Cómo funcionamos

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3080 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Cómo funcionamos

Un concesionario de inter-ice se pondrá a su disposición, si así nos lo solicita, y le propondrá el modelo de negocio que a grandes rasgos es el siguiente:

  • Nunca tendrá que hacer ningún tipo de inversión; ni en la compra de máquinas o accesorios necesarios (fabricadoras, trituradoras, silos, arcones, etc.), mantenimiento, averías ni filtros.
  • La calidad del hielo siempre será excelente ya que nosotros nos ocupamos, sin ningún tipo de coste para nuestro cliente de los ajustes necesarios y la sustitución periódica de los filtros para que su hielo siempre sea “nuevo y cristalino”.
  • Con nuestro modelo de negocio siempre tendrá el hielo en su propio establecimiento y así le evitamos estar pendiente de los días y horas de reparto de su proveedor de hielo.
  • Su hielo siempre será “nuevo y cristalino” con lo que ofrecerá la imagen y calidad que sus clientes se merecen, muy distinta a la que se da con el hielo de reparto.
  • El coste en energía eléctrica y agua que consuman las máquinas que instalamos, lo absorbe nuestra empresa, ajustándolo en el precio que ofrezcamos en cada caso por Kg. de hielo para que nuestro cliente no se vea agraviado por tal circunstancia.
  • En definitiva, cubrimos las necesidades  de hielo, en todos sus formatos (cubito, triturado, picado, etc.), de nuestros clientes sin que tenga que hacer nunca ninguna inversión, y lo que es más, a un precio por Kg. de hielo, considerablemente por debajo del precio del mercado de reparto o centros de venta.

Si se diera la circunstancia que por avería de la(s) máquina(s) no dispusiera del hielo necesario que estas tendrían que fabricar, y se viera nuestro cliente obligado a comprar hielo, mediante la presentación de la factura correspondiente, nuestra empresa le abonaría en la siguiente factura el importe de la misma, con lo que aseguramos a nuestro cliente que “SIEMPRE TENDRÁ HIELO”.