Filtro

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3080 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

SISTEMAS DE FILTRACIÓN

La calidad del agua afecta directamente a la vida útil de las máquinas, así como a la calidad del hielo que se obtiene con los fabricadores de ITV.
ITV suministra equipos de filtración que protegen las máquinas de hielo asegurando un correcto funcionamiento de las mismas y alargando su vida útil. Es fundamental su instalación para que las máquinas perduren por muchos años.
Acompañe a la mejor máquina del mercado con su filtro adecuado. El coste anual es mínimo, sólo cambiar el cartucho una vez al año, dependiendo de la dureza del agua y siguiendo las recomendaciones de ITV y el resultado logrado es máximo: máquina en buenas condiciones para muchos años.

FILTRO PARTÍCULAS

Para filtrar aguas sucias o arenosas.
Filtro mecánico para partículas de polipropileno tejido 5 micras. Evita la entrada de suciedad en la máquina protegiendo válvulas, bombas, evaporador, etc.*

FILTRO ANTICLORO

Para eliminar el mal sabor y olor del agua, además de filtrar aguas sucias o arenosas. Indicado para aguas con malos olores y sabores o muy cloradas. Filtro de carbón activo y partículas de 5 micras. El filtro absorbe las partículas de olores y sabores desagradables. *

FILTRO CS ANTICAL Y ANTICLORO

Para proteger contra aguas con alto contenido en cal, eliminar el mal sabor y olor del agua filtrando además aguas sucias o arenosas. Indicado para aguas con mucho cal y con malos olores y sabores o muy cloradas. Filtro antical, de carbón activo y partículas de 5 micras. El filtro protege contra la cal, absorbe las partículas cloradas así como olores y sabores desagradables. Disponible en su versión simple o doble y en tamaño normal o XL, en función del tipo de máquina que vaya a proteger.*

FILTRO INSURICE

Es el filtro más completo de la gama: para reducir contaminantes bacterianos, proteger contra aguas con alto contenido en cal, eliminar el mal sabor y olr del agua filtrando partículas microscópicas. Indicado condiciones extremas, aguas con mucha cal, con malos olores y sabores donde se busque un elevado nivel de calidad sanitaria.
Filtro antibacteriano AgIONTM, antical, de carbón activo y partículas de 0,5 micras. El filtro reduce contaminantes como el amianto, quistes bacterianos, protege contra la cal, obsorbe las partículas cloradas así como olores y sabores desagradables.*

*La capacidad del filtro y la vida útil del cartucho dependen de la calidad del agua.
*Consulte las tablas de correspondencia contactando con el SAT.

DESCALCIFICADOR EUROC3

Es ideal para aplicaciones de hostelería al ser compacto y rápido en la regeneración. Descalcificador cronométrico de sal con 3,5 l de resina. Indicado para aguas con alto contenido en cal, hasta 50-60 gramos de dureza.

RECAMBIOS FILTROS

Los cartuchos ANTICAL y ANTICLORE e INSURICE se reemplazan por sustitución del gastado en el cabezal existente.
Los cartuchos PARTÍCULAS y ANTICLORO se reemplazan vaciando el vaso contenedor y sacando el cartucho gastado.
De manera orientativa, los cartuchos tienen una vida útil de 1 año. Cálculo estimado para una máquina de hielo media con nivel de dureza del agua medio. El recambio del vaso contenedor se suministra en polipropileno alimentario opaco de 9" o 10" con soporte y racord para conexión a 3/4".

LIMPIEZA PERIÓDICA

La limpieza periódica de las máquinas de hielo es básica para asegurar un correcto funcionamiento de las mismas. Se recomienda realizar la limpieza una vez al año, siguiendo las recomendaciones descritas en el manual de usuario de cada modelo de máquina y aumentar la frecuencia en caso de aguas con mayor dureza.

CALKLIN

Producto para realizar la limpieza periódica de las máquinas de hielo. Son sobres con ácido cítrico activado como componente activo que desincrusta la cal depositada en todo el circuito de las máquinas de hielo, evaporador, cuba de stock, etc. Puede utilizarse también para limpieza de máquinas de café, lavavajillas, calderas, máquinas de cendig, etc...
CALKLIN no mancha, no es corrosivo, se puede transportar y puede desecharse por desagüe. Se presenta en sobres contenidos en bolsas de 50 gr. para máquinas con producción de hasta 60 Kg./25h. o en bolsas de 200 gr. para máquinas con mayores producciones diarias.

Filtros