Quasar

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3080 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Las máquinas de paletas QUASAR con cubito hueco son las más resistentes de nuestra gama, recomendadas para las condiciones de trabajo más difíciles. Debido a la ausencia de inyectores y bomba, estas máquinas no se ven afectadas por las impurezas del agua ni siquiera en las aguas más duras. No es necesario instalar un filtro de agua.
Las máquinas están tropicalizadas (clase T) por lo tanto funcionan bien en países con temperaturas muy altas. Debido a la ausencia de termostatos, estas máquinas también funcionan con temperaturas muy bajas. El sistema de fabricación de hielo es sencillo, fiable y sin electrónica.
La carrocería es toda de acero inoxidable AISI 304 fácilmente desmontable con puerta abatible hacia el interior. En ambas versiones (refrigerado por aire o por agua) se fabrica a 220V/50, 220V/60 y 115V/60 Hz.

Quasar