Scala

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3080 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /var/www/vhost/inter-icecube.com/home/html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Simplemente la mejor máquina de hielo en escamas que pueda encontrar.
Su combinación entre simplicidad, funcionalidad y precio, hace a la máquina SCALA merecedora de su reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío.
El interior de esta fiable máquina de escamas industrial posee un funcional diseño. Basado en un cilindro estático sin juntas giratorias y con una fresa que despega el hielo sin tensiones ni esfuerzos. Esta máquina tiene un reducido mantenimiento y una larga durabilidad debido a que se ha fabricado con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia. El diseño en forma cilíndrica del Helical Reamer la convierte en la máquina de escamas de gran capacidad más compacta del mercado.
Aplicaciones: Alimentos perecederos, Transformación de alimentos, Instalaciones sanitarias y Hospitales, Agricultura y Distribución, Zoológicos y Parques Temáticos, Piscifactorías, Industriales, Pesca industrial, Panaderías, Industria Carnica.

Scala